Tuesday, 22 July 2008

La cola de la estrella...


Dicen que cuando se acerca un meteorito al Sol, esa masa de piedra y hielo se rompe desgajando de su materia partes de si misma y que, desde la Tierra, la gente la ve como la cola de un cometa justo en la dirección opuesta a la del viento solar que quema su superficie.
La estrella del Socialismo y del Comunismo han sido duras experiencias para miles de hombres y mujeres, aunque algunos se hayan quedado por el camino, la atracción del astro rey ha sido siempre el más bello destino de una vida tan dura como la superficie misma de ese meteorito.
Un meteorito es como un planeta que no gira en un orden fijo en torno al Sol. Tampoco los luchadores por el Socialismo y el Comunismo han seguido un orden preestablecido.
Dicen que la vida en la Tierra pudo surgir de la cola de los cometas, donde el hielo y quizás las condiciones físico-químicas básicas para la vida se han formado.
Quizá la muerte de un cometa no sea muerte sino vida que fructifique, de otra manera, en la superficie árida o gélida de un planeta que gira para seguir un orden nuevo.

No comments:

Post a Comment

Gracias por sus críticas y sugerencias.