Tuesday, 22 July 2008

Volver a los diecisiete...

Creo que fue a los diecisiete cuando más comprometido, políticamente e intelectualmente he estado. Mi juventud, mi adolescencia, fué poco común y recuerdo que quizá fue entonces cuando le di un beso por primera vez a una chica.
Mi adolescencia, como la de casi todos, fue triste y desgarradora. Leía cosas que mis compañeros no leían. Me comprometí con la causa del antifascismo y luché donde pude y como pude.
Hoy tengo canas y pienso en el pasado de mi adolescencia y juventud no ya como algo superado, sino como algo querido, como se quieren las heridas porque te recuerdan que una vez sentiste con bravura y como parte de un destino común y solidario... y no sentirte solo...

No comments:

Post a Comment

Gracias por sus críticas y sugerencias.